Noticias | EXPOSICIÓN DE CUENTAS, ORDENANZAS DE LA COFRADÍA Y DISEÑO DE FALDONES
-EXPOSICIÓN DE CUENTAS, ORDENANZAS DE LA COFRADÍA Y DISEÑO DE FALDONES -

44.-Escudo Recordamos a nuestros hermanos que, en nuestra Casa de Hermandad, de lunes a jueves en horario de 19,00 a 21,00 horas. Se encuentran a su disposición:

a) Las cuentas correspondientes al ejercicio 2014-2015.

b) El proyecto de “Ordenanzas de la Cofradía”.

c) El diseño de faldones para el paso de Nuestra Señora de la Presentación, aprobado por la Junta de Gobierno, tras informe previo de la Comisión de Patrimonio.

Todo ello con la finalidad que, con carácter previo a los Cabildos a celebrar el próximo 25 de junio,  donde se someterán a su aprobación, tengan un conocimiento  amplio y detallado de cuanto se expone.

Representación Corpus y vísperas

La Hermandad estuvo presente tanto en la procesión Eucarística de la Catedral, como de nuestra Real Parroquia. En ambas procesiones estuvieron representadas por un amplio número de Hermanos. Este año

Ofrenda Floral

En la tarde de ayer realizamos la tradicional ofrenda floral a Nuestra Señora de la Presentación, destacando la participación de los Hermanos, y en especial de los más jóvenes.

PORTAL CENTRO DOCUMENTACIÓN HISTÓRICO

A partir de hoy estará disponible a través de la web de nuestra Hermandad el portal del Centro de Documentación Histórica. Este nuevo sitio web -pionero entre las hermandades de