Noticias | EXPOSICIÓN DE CUENTAS, ORDENANZAS DE LA COFRADÍA Y DISEÑO DE FALDONES
-EXPOSICIÓN DE CUENTAS, ORDENANZAS DE LA COFRADÍA Y DISEÑO DE FALDONES -

44.-Escudo Recordamos a nuestros hermanos que, en nuestra Casa de Hermandad, de lunes a jueves en horario de 19,00 a 21,00 horas. Se encuentran a su disposición:

a) Las cuentas correspondientes al ejercicio 2014-2015.

b) El proyecto de “Ordenanzas de la Cofradía”.

c) El diseño de faldones para el paso de Nuestra Señora de la Presentación, aprobado por la Junta de Gobierno, tras informe previo de la Comisión de Patrimonio.

Todo ello con la finalidad que, con carácter previo a los Cabildos a celebrar el próximo 25 de junio,  donde se someterán a su aprobación, tengan un conocimiento  amplio y detallado de cuanto se expone.

PROYECTO BARTOLOME BLANCO

El próximo viernes 15 de octubre durante la celebración de la Santa Misa de Hermandad, se presentará la participación de nuestra corporación con la beca