Noticias | FALLECE N.H.D RAMÓN MERA GARCÍA SS.CC
-FALLECE N.H.D RAMÓN MERA GARCÍA SS.CC -

Noticia CapillaEn la mañana de hoy 14 de marzo nos hemos levantado con la triste noticia del fallecimiento de N.H.D. Ramón Mera García SS.CC. Rogamos una oración por su alma, en el convencimiento de que el Cristo del Calvario y su Madre Bendita de la Presentación ya lo han acogido en su seno.

El funeral se celebrará mañana 15 de marzo a las 12:00 horas en la Parroquia de los Sagrados Corazones (Colegio de los Padres Blancos, C/ Juan Ramón Jimenez nº 22). Posteriormente el entierro será en la Parroquia de Vejer de la Frontera (Cádiz) a las 17:00 horas.

D.E.P.

NOTA DE VENTA DEL STMO. CRISTO

HALLADA LA ESCRITURA DE VENTA DEL SANTÍSIMO CRISTO A LA HERMANDAD DE LOS MULATOS POR LOS HEREDEROS DE GASPAR PÉREZ DE TORQUEMADA, EN 1636. Ha

El Calvario en un SEG de hace 125 años (1898)