Noticias | FALLECE N.H.D RAMÓN MERA GARCÍA SS.CC
-FALLECE N.H.D RAMÓN MERA GARCÍA SS.CC -

Noticia CapillaEn la mañana de hoy 14 de marzo nos hemos levantado con la triste noticia del fallecimiento de N.H.D. Ramón Mera García SS.CC. Rogamos una oración por su alma, en el convencimiento de que el Cristo del Calvario y su Madre Bendita de la Presentación ya lo han acogido en su seno.

El funeral se celebrará mañana 15 de marzo a las 12:00 horas en la Parroquia de los Sagrados Corazones (Colegio de los Padres Blancos, C/ Juan Ramón Jimenez nº 22). Posteriormente el entierro será en la Parroquia de Vejer de la Frontera (Cádiz) a las 17:00 horas.

D.E.P.

Recepción Arzobispo

La Junta de Gobierno de nuestra Hermandad ha sido recibida por el arzobispo de Sevilla, monseñor José Ángel Saiz. Durante el encuentro, hemos trasmitirle más

Cabildo General Ordinario de cuentas