Noticias | Fallecimiento de N.H.D. Antonio Bueno Montes, pbro.
-Fallecimiento de N.H.D. Antonio Bueno Montes, pbro. -

Antonio BuenoLamentamos comunicar a nuestros hermanos que ha fallecido N.H.D. Antonio Bueno Montes, anterior Párroco de la Purísima Concepción de Huelva entre 1996 y 2008 y Delegado Diocesano de Hermandades de Huelva y muy vinculado a nuestra Hermandad. Su cuerpo se encuentra en el Tanatorio de Bonares, su pueblo natal y mañana 5 de enero a las 11 será el funeral en la Parroquia de Ntra. Sra. De la Asunción de Bonares.

PROYECTO BARTOLOME BLANCO

El próximo viernes 15 de octubre durante la celebración de la Santa Misa de Hermandad, se presentará la participación de nuestra corporación con la beca