Noticias | Fallecimiento de N.H.D. Antonio Bueno Montes, pbro.
-Fallecimiento de N.H.D. Antonio Bueno Montes, pbro. -

Antonio BuenoLamentamos comunicar a nuestros hermanos que ha fallecido N.H.D. Antonio Bueno Montes, anterior Párroco de la Purísima Concepción de Huelva entre 1996 y 2008 y Delegado Diocesano de Hermandades de Huelva y muy vinculado a nuestra Hermandad. Su cuerpo se encuentra en el Tanatorio de Bonares, su pueblo natal y mañana 5 de enero a las 11 será el funeral en la Parroquia de Ntra. Sra. De la Asunción de Bonares.

FALLECIMIENTO DE NUESTRO SECRETARIO SEGUNDO

HA FALLECIDO NHD FRANCISCO LÓPEZ FERNÁNDEZ SECRETARIO SEGUNDO DE LA HERMANDAD Lamentamos comunicar el fallecimiento de NHD Francisco Lopez Fernandez que actualmente ocupaba el cargo