Noticias | LA HERMANDAD VISITARÁ ROMA CON MOTIVO DEL AÑO JUBILAR
-LA HERMANDAD VISITARÁ ROMA CON MOTIVO DEL AÑO JUBILAR -

La Hermandad está preparando una peregrinación a Roma, de carácter institucional,  para visitar la Basílica de San Pedro y El Vaticano, como colofón especial a nuestro querido Año Jubilar tan relevante para nosotros, que pretendemos culminar con una Audiencia Privada u otro acto similar que podamos organizar con la Santa Sede.

Este viaje está preparándose como un encuentro o convivencia de Hermandad, y pretendemos involucrar a todos los hermanos que quieran, puedan y deseen compartir esos momentos, que pueden resultar mágicos.

Al objeto de facilitar el viaje al mayor número de personas, hermanos, allegados y cualquier amigo que quiera convivir esos días, se han buscado unas fechas que supongan, para los que afortunadamente trabajan, el mínimo consumo de vacaciones y para los estudiantes, el menor deterioro posible para las clases o exámenes,  y para la economía de todos un presupuesto razonable, acorde con las pretensiones de la mayoría.

Se ha concluido que la fecha más redonda es el puente  de noviembre del año en curso y en concreto salida el día 1 de noviembre (jueves y festivo) y regreso el día 4 de noviembre ( domingo ), en la combinación Avión Sevilla-Madrid-Roma y viceversa, con Iberia. Lo que supone tres noches con unos precios por persona en el entorno de 635 €, que incluye los vuelos, autobús aeropuerto-hotel y viceversa, alojamiento y desayuno en Hotel, pendiente de ultimar, con visita a San Pedro, Las Criptas Papales, El Vaticano y sus museos, Capilla Sixtina,  de manera colectiva.

Igualmente estamos contemplando la posibilidad de realizar comidas o cenas de Hermandad, lo que nos permitirá otros buenos momentos de convivencia.

Seguiremos informando por este vehículo mientras ultimamos los detalles.

El Calvario en un SEG de hace 125 años (1898)

Ayer, el Cabildo General ratificó la participación de nuestro Santísimo Cristo del Calvario en elSEG.Aprovecharemos dicha circunstancia para traer hasta esta sección algunas referencias de

SANTO ENTIERRO GRANDE

INVITACIÓN A LA PARTICIPACIÓN DE LA HDAD. EN EL SANTO ENTIERRO GRANDE   En la noche de ayer jueves 6 de octubre nuestra Hdad. recibió