Noticias | LOS NUEVOS FALDONES, EN EL CIRCULO MERCANTIL
-LOS NUEVOS FALDONES, EN EL CIRCULO MERCANTIL -

faldonEl Círculo Mercantil e Industrial acoge desde hoy sábado 11 de marzo, en su sede central de la calle Sierpes, la muestra de estrenos y restauraciones que formarán parte de la próxima Semana Santa y donde participan hasta 26 hermandades.

Comisariada por el galerista Antonio Garduño, el investigador Rafael Jiménez Sampedro y el historiador José Roda Peña, la muestra acoge entre otras obras el nuevo faldón del paso de la Santísima Virgen de la Presentación del Calvario, ejecutados por José Ramón Paleteiro bajo el diseño de Adoración Velasco que la Hermandad tiene previsto estrenar la próxima madrugada.

La exposición abrirá sus puertas desde el sábado 11 hasta el domingo 19 de marzo en horario de 11 a 14 y de 17 a 21 horas en el número 65 de la calle Sierpes.

Recepción Arzobispo

La Junta de Gobierno de nuestra Hermandad ha sido recibida por el arzobispo de Sevilla, monseñor José Ángel Saiz. Durante el encuentro, hemos trasmitirle más

Cabildo General Ordinario de cuentas

Atendiendo a lo dispuesto por nuestras Reglas, se convoca CABILDO GENERAL ORDINARIO DE APROBACIÓN DE CUENTAS para el próximo jueves 8 de febrero de 2024