Noticias | LOS NUEVOS FALDONES, EN EL CIRCULO MERCANTIL
-LOS NUEVOS FALDONES, EN EL CIRCULO MERCANTIL -

faldonEl Círculo Mercantil e Industrial acoge desde hoy sábado 11 de marzo, en su sede central de la calle Sierpes, la muestra de estrenos y restauraciones que formarán parte de la próxima Semana Santa y donde participan hasta 26 hermandades.

Comisariada por el galerista Antonio Garduño, el investigador Rafael Jiménez Sampedro y el historiador José Roda Peña, la muestra acoge entre otras obras el nuevo faldón del paso de la Santísima Virgen de la Presentación del Calvario, ejecutados por José Ramón Paleteiro bajo el diseño de Adoración Velasco que la Hermandad tiene previsto estrenar la próxima madrugada.

La exposición abrirá sus puertas desde el sábado 11 hasta el domingo 19 de marzo en horario de 11 a 14 y de 17 a 21 horas en el número 65 de la calle Sierpes.

El Calvario en un SEG de hace 125 años (1898)

Ayer, el Cabildo General ratificó la participación de nuestro Santísimo Cristo del Calvario en elSEG.Aprovecharemos dicha circunstancia para traer hasta esta sección algunas referencias de

SANTO ENTIERRO GRANDE

INVITACIÓN A LA PARTICIPACIÓN DE LA HDAD. EN EL SANTO ENTIERRO GRANDE   En la noche de ayer jueves 6 de octubre nuestra Hdad. recibió