Noticias | LOS NUEVOS FALDONES, EN EL CIRCULO MERCANTIL
-LOS NUEVOS FALDONES, EN EL CIRCULO MERCANTIL -

faldonEl Círculo Mercantil e Industrial acoge desde hoy sábado 11 de marzo, en su sede central de la calle Sierpes, la muestra de estrenos y restauraciones que formarán parte de la próxima Semana Santa y donde participan hasta 26 hermandades.

Comisariada por el galerista Antonio Garduño, el investigador Rafael Jiménez Sampedro y el historiador José Roda Peña, la muestra acoge entre otras obras el nuevo faldón del paso de la Santísima Virgen de la Presentación del Calvario, ejecutados por José Ramón Paleteiro bajo el diseño de Adoración Velasco que la Hermandad tiene previsto estrenar la próxima madrugada.

La exposición abrirá sus puertas desde el sábado 11 hasta el domingo 19 de marzo en horario de 11 a 14 y de 17 a 21 horas en el número 65 de la calle Sierpes.

Representación Corpus y vísperas

La Hermandad estuvo presente tanto en la procesión Eucarística de la Catedral, como de nuestra Real Parroquia. En ambas procesiones estuvieron representadas por un amplio número de Hermanos. Este año

Ofrenda Floral

En la tarde de ayer realizamos la tradicional ofrenda floral a Nuestra Señora de la Presentación, destacando la participación de los Hermanos, y en especial de los más jóvenes.

PORTAL CENTRO DOCUMENTACIÓN HISTÓRICO

A partir de hoy estará disponible a través de la web de nuestra Hermandad el portal del Centro de Documentación Histórica. Este nuevo sitio web -pionero entre las hermandades de