Noticias | MISA DE APERTURA DE CURSO Y PRESENTACIÓN DEL ANUARIO
-MISA DE APERTURA DE CURSO Y PRESENTACIÓN DEL ANUARIO -

Recordamos a todos nuestros hermanos que tras la Misa de apertura de Curso del viernes 20 a las 20.15, será presentado el Anuario de la Corporación.La presentación la llevará a cabo N. H. D. Joaquín Rodríguez Mateos , coordinador de la publicación. Posteriormente habrá una convivencia en la Casa Hermandad.En ella se ofrecerá un aperitivo, fijándose una aportación de 5 euros por persona.

PROYECTO BARTOLOME BLANCO

El próximo viernes 15 de octubre durante la celebración de la Santa Misa de Hermandad, se presentará la participación de nuestra corporación con la beca