Noticias | MIERCOLES 2 DE MARZO CONFERENCIA «CIEN AÑOS DEL CALVARIO EN LA PARROQUIA DE LA MAGDALENA»
-MIERCOLES 2 DE MARZO CONFERENCIA «CIEN AÑOS DEL CALVARIO EN LA PARROQUIA DE LA MAGDALENA» -

CONFERENCIA 100 AÑOSEl próximo miércoles 2 de marzo, y en el contexto de los actos organizados con motivo de la llegada, y definitivo establecimiento, de nuestra Hermandad a la Real Parroquia de Santa María Magdalena, tendrá lugar una interesante conferencia titulada «CIEN AÑOS DEL CALVARIO EN LA PARROQUIA DE LA MAGDALENA».

La ponencia correrá a cargo de Don Joaquín Rodríguez Mateos, Director del Archivo General de Andalucía.

Esta conferencia esta organizada por el Aula de Cultura Sacra de la Parroquia de la Magdalena.