Noticias | MIERCOLES 2 DE MARZO CONFERENCIA “CIEN AÑOS DEL CALVARIO EN LA PARROQUIA DE LA MAGDALENA”
-MIERCOLES 2 DE MARZO CONFERENCIA “CIEN AÑOS DEL CALVARIO EN LA PARROQUIA DE LA MAGDALENA” -

CONFERENCIA 100 AÑOSEl próximo miércoles 2 de marzo, y en el contexto de los actos organizados con motivo de la llegada, y definitivo establecimiento, de nuestra Hermandad a la Real Parroquia de Santa María Magdalena, tendrá lugar una interesante conferencia titulada “CIEN AÑOS DEL CALVARIO EN LA PARROQUIA DE LA MAGDALENA”.

La ponencia correrá a cargo de Don Joaquín Rodríguez Mateos, Director del Archivo General de Andalucía.

Esta conferencia esta organizada por el Aula de Cultura Sacra de la Parroquia de la Magdalena.

MODIFICACION ITINERARIO

MODIFICACIONES EN EL HORARIO Y RECORRIDO PARA LA COFRADIA 2022   La Junta de Gobierno, reunida en cabildo de oficiales el pasado 8 de marzo