Noticias | MIERCOLES 2 DE MARZO CONFERENCIA «CIEN AÑOS DEL CALVARIO EN LA PARROQUIA DE LA MAGDALENA»
-MIERCOLES 2 DE MARZO CONFERENCIA «CIEN AÑOS DEL CALVARIO EN LA PARROQUIA DE LA MAGDALENA» -

CONFERENCIA 100 AÑOSEl próximo miércoles 2 de marzo, y en el contexto de los actos organizados con motivo de la llegada, y definitivo establecimiento, de nuestra Hermandad a la Real Parroquia de Santa María Magdalena, tendrá lugar una interesante conferencia titulada «CIEN AÑOS DEL CALVARIO EN LA PARROQUIA DE LA MAGDALENA».

La ponencia correrá a cargo de Don Joaquín Rodríguez Mateos, Director del Archivo General de Andalucía.

Esta conferencia esta organizada por el Aula de Cultura Sacra de la Parroquia de la Magdalena.

NOTA DE VENTA DEL STMO. CRISTO

HALLADA LA ESCRITURA DE VENTA DEL SANTÍSIMO CRISTO A LA HERMANDAD DE LOS MULATOS POR LOS HEREDEROS DE GASPAR PÉREZ DE TORQUEMADA, EN 1636. Ha

El Calvario en un SEG de hace 125 años (1898)

Ayer, el Cabildo General ratificó la participación de nuestro Santísimo Cristo del Calvario en elSEG.Aprovecharemos dicha circunstancia para traer hasta esta sección algunas referencias de