Noticias | «MISA INFANTIL» EL PRÓXIMO SÁBADO
-«MISA INFANTIL» EL PRÓXIMO SÁBADO -

Misa-niñosEl próximo sábado 29 de noviembre a las 17:00 horas, se celebrará la tradicional «Misa Infantil», en la que los más pequeños disfrutarán de la Virgen más de cerca, ya dispuesta para su Besamanos. Tras la misa habrá una merienda en la casa de hermandad, así como actividades destinadas a lograr que nuestros pequeños se familiaricen, tanto con su Hermandad, como con otros jóvenes de su misma edad y devoción.

Emplazamos a  todos nuestros  hermanos niños y jovenes, a participar de esta entrañable y satisfactoria jornada.

El Calvario en un SEG de hace 125 años (1898)

Ayer, el Cabildo General ratificó la participación de nuestro Santísimo Cristo del Calvario en elSEG.Aprovecharemos dicha circunstancia para traer hasta esta sección algunas referencias de

SANTO ENTIERRO GRANDE

INVITACIÓN A LA PARTICIPACIÓN DE LA HDAD. EN EL SANTO ENTIERRO GRANDE   En la noche de ayer jueves 6 de octubre nuestra Hdad. recibió