Noticias | Misa y Mesa redonda con las Hermandades homónimas del Calvario el viernes 9 de Marzo
-Misa y Mesa redonda con las Hermandades homónimas del Calvario el viernes 9 de Marzo -

Este viernes a las 20:45 celebraremos  la Misa de hermandad en la que nos acompañarán distintas hermandades del Calvario de Andalucía, a la que hemos invitado para que participen en la Eucaristía en este año tan importante para la vida de nuestra hermandad. Nos acompañarán las Hermandades del Calvario de Huelva, Morón, Cabra, Córdoba y Jerez.

Posteriormente en la casa hermandad tendremos una mesa redonda donde nos hablarán del Calvario en sus distintos pueblos y ciudades y darán una visión de cómo ven a la hermandad del Cristo del Calvario de Sevilla.