Noticias | MODIFICACION ITINERARIO
-MODIFICACION ITINERARIO -

MODIFICACIONES EN EL HORARIO Y RECORRIDO PARA LA COFRADIA 2022

La Junta de Gobierno, reunida en cabildo de oficiales el pasado 8 de marzo de 2022, ha acordado realizar varias modificaciones en el horario y  recorrido para la Estación de Penitencia del presente año, que son las siguientes:

Salida: puerta de calle San Pablo 2.45 h, calle Bailen, calle San pedro Martir y calle Gravina, continuando inalterado el resto del recorrido respecto año 2019

Las anteriores modificaciones son el resultado del dialogo mantenido con el resto de hermandades de la jornada, el consejo de cofradías y las autoridades competentes. Queremos por tanto mostrar nuestro agradecimiento a la comprensión y generosidad mostrada por todas las hermandades, en especial la hermandad de la Esperanza de Triana y la hermandad del Gran Poder, así como del Consejo de Cofradías ante lo que supone un mínima modificación pero de suma importancia para la organización interna de nuestra cofradía, siendo este un momento trascendental para nuestra estación de penitencia.

Tener la oportunidad de regresar a la tradicional  disposición de nuestras Sagradas Imágenes en el coro bajo de nuestra Parroquia, redundará en un claro beneficio para nuestra hermandad pero supondrá un nuevo esfuerzo para nuestros nazarenos, al adelantarse en treinta minutos el inicio de nuestra estación de penitencia, todo ello con el imprescindible objetivo que tal modificación no afecte en absoluto al resto de los horarios de las cofradías de la jornada.

Con la confianza en la siempre sincera lealtad del nazareno del Calvario con el sacrificio, esperamos que el resultado sea el óptimo para que nuestra Estación de Penitencia siga siendo momento esencial de nuestra vida de hermandad y de nuestra vida personal.

Sevilla 22 de marzo de 2022.