Noticias | Nombramientos del Cabildo de Oficiales
-Nombramientos del Cabildo de Oficiales -

66-192704-dia-15-01Reunida la Junta de Gobierno en Cabildo de Oficiales el pasado 6 de septiembre, acordó nombrar como Diputado Mayor de Gobierno a N.H.D. Joaquín Rodríguez Mateos para la próxima Semana Santa del año 2017. Asimismo, se acordaron los nombramientos para el mismo periodo de N.H.D. Luís Ángel Gómez-Caminero Álvarez como capataz del paso del Stmo. Cristo del Calvario y de N.H.D. Fernando Burón Arancón como capataz del paso de la Stma. Virgen de la Presentación.

Por otra parte, se acordó nombrar a N.H.D. Ignacio Camacho Martínez para que realice las meditaciones a Ntra. Sra. de la Presentación durante el traslado al altar de cultos el próximo 14 de noviembre.