Noticias | Nombramientos del Cabildo de Oficiales
-Nombramientos del Cabildo de Oficiales -

66-192704-dia-15-01Reunida la Junta de Gobierno en Cabildo de Oficiales el pasado 6 de septiembre, acordó nombrar como Diputado Mayor de Gobierno a N.H.D. Joaquín Rodríguez Mateos para la próxima Semana Santa del año 2017. Asimismo, se acordaron los nombramientos para el mismo periodo de N.H.D. Luís Ángel Gómez-Caminero Álvarez como capataz del paso del Stmo. Cristo del Calvario y de N.H.D. Fernando Burón Arancón como capataz del paso de la Stma. Virgen de la Presentación.

Por otra parte, se acordó nombrar a N.H.D. Ignacio Camacho Martínez para que realice las meditaciones a Ntra. Sra. de la Presentación durante el traslado al altar de cultos el próximo 14 de noviembre.

FALLECIMIENTO DE NUESTRO SECRETARIO SEGUNDO

HA FALLECIDO NHD FRANCISCO LÓPEZ FERNÁNDEZ SECRETARIO SEGUNDO DE LA HERMANDAD Lamentamos comunicar el fallecimiento de NHD Francisco Lopez Fernandez que actualmente ocupaba el cargo