Noticias | Nombramientos del Cabildo de Oficiales
-Nombramientos del Cabildo de Oficiales -

66-192704-dia-15-01Reunida la Junta de Gobierno en Cabildo de Oficiales el pasado 6 de septiembre, acordó nombrar como Diputado Mayor de Gobierno a N.H.D. Joaquín Rodríguez Mateos para la próxima Semana Santa del año 2017. Asimismo, se acordaron los nombramientos para el mismo periodo de N.H.D. Luís Ángel Gómez-Caminero Álvarez como capataz del paso del Stmo. Cristo del Calvario y de N.H.D. Fernando Burón Arancón como capataz del paso de la Stma. Virgen de la Presentación.

Por otra parte, se acordó nombrar a N.H.D. Ignacio Camacho Martínez para que realice las meditaciones a Ntra. Sra. de la Presentación durante el traslado al altar de cultos el próximo 14 de noviembre.

Recepción Arzobispo

La Junta de Gobierno de nuestra Hermandad ha sido recibida por el arzobispo de Sevilla, monseñor José Ángel Saiz. Durante el encuentro, hemos trasmitirle más

Cabildo General Ordinario de cuentas

Atendiendo a lo dispuesto por nuestras Reglas, se convoca CABILDO GENERAL ORDINARIO DE APROBACIÓN DE CUENTAS para el próximo jueves 8 de febrero de 2024