Noticias | Nombramientos del Cabildo de Oficiales
-Nombramientos del Cabildo de Oficiales -

66-192704-dia-15-01Reunida la Junta de Gobierno en Cabildo de Oficiales el pasado 6 de septiembre, acordó nombrar como Diputado Mayor de Gobierno a N.H.D. Joaquín Rodríguez Mateos para la próxima Semana Santa del año 2017. Asimismo, se acordaron los nombramientos para el mismo periodo de N.H.D. Luís Ángel Gómez-Caminero Álvarez como capataz del paso del Stmo. Cristo del Calvario y de N.H.D. Fernando Burón Arancón como capataz del paso de la Stma. Virgen de la Presentación.

Por otra parte, se acordó nombrar a N.H.D. Ignacio Camacho Martínez para que realice las meditaciones a Ntra. Sra. de la Presentación durante el traslado al altar de cultos el próximo 14 de noviembre.

NOTA DE VENTA DEL STMO. CRISTO

HALLADA LA ESCRITURA DE VENTA DEL SANTÍSIMO CRISTO A LA HERMANDAD DE LOS MULATOS POR LOS HEREDEROS DE GASPAR PÉREZ DE TORQUEMADA, EN 1636. Ha

El Calvario en un SEG de hace 125 años (1898)

Ayer, el Cabildo General ratificó la participación de nuestro Santísimo Cristo del Calvario en elSEG.Aprovecharemos dicha circunstancia para traer hasta esta sección algunas referencias de