Noticias | NUESTROS TITULARES PRESIDIRÁN EL ALTAR MAYOR DURANTE EL AÑO JUBILIAR.
-NUESTROS TITULARES PRESIDIRÁN EL ALTAR MAYOR DURANTE EL AÑO JUBILIAR. -

En cabildo de oficiales celebrado el pasado diez de octubre la junta de gobierno aprobó aceptar la invitación de nuestro director espiritual y párroco de la Magdalena Rvdmo. Mons. D. Antonio Fernández Estévez para que nuestros titulares, con motivo del Año Jubilar concedido a la hermandad por los 400 años de la hechura del Cristo del Calvario,  presidieran el altar mayor de nuestra Parroquia.

Nuestras Imágenes estarán presidiendo el Altar Mayor desde la celebración del Quinario y hasta la finalización del Triduo Extraordinario que se celebrará en Septiembre, con la salvedad lógica de los días de Semana Santa.

Es para la hermandad causa de enorme alegría, tener el honor de  presidir durante un año tan especial, el altar mayor de nuestra sede canónica y compartir con toda la feligresía de la Parroquia y con aquellos fieles que se acerquen a la misma la devoción hacia los Titulares.

El Calvario en un SEG de hace 125 años (1898)

Ayer, el Cabildo General ratificó la participación de nuestro Santísimo Cristo del Calvario en elSEG.Aprovecharemos dicha circunstancia para traer hasta esta sección algunas referencias de

SANTO ENTIERRO GRANDE

INVITACIÓN A LA PARTICIPACIÓN DE LA HDAD. EN EL SANTO ENTIERRO GRANDE   En la noche de ayer jueves 6 de octubre nuestra Hdad. recibió