Noticias | Nueva sesión del Aula de Formación “Antonio de la Oliva Farfán”
-Nueva sesión del Aula de Formación “Antonio de la Oliva Farfán” -

JoaquinitoEste viernes 19 de enero, tras la Santa Misa de Hermandad de las 20.15 horas, que será encomendada por el alma de N.H.D. Antonio Bueno Montes, sacerdote, tendrá lugar en la Casa de Hermandad una nueva sesión del aula de formación “Antonio de la Oliva Farfán”. En esta ocasión, trataremos temas de nuestra Hermandad del Calvario, a cargo del Diputado de Formación y Celador General N.H.D. Joaquín Rodríguez Mateos, bajo el título “La Hermandad del Calvario en sus símbolos”. Animamos a la participación en tan interesante actividad.

Representación Corpus y vísperas

La Hermandad estuvo presente tanto en la procesión Eucarística de la Catedral, como de nuestra Real Parroquia. En ambas procesiones estuvieron representadas por un amplio número de Hermanos. Este año

Ofrenda Floral

En la tarde de ayer realizamos la tradicional ofrenda floral a Nuestra Señora de la Presentación, destacando la participación de los Hermanos, y en especial de los más jóvenes.

PORTAL CENTRO DOCUMENTACIÓN HISTÓRICO

A partir de hoy estará disponible a través de la web de nuestra Hermandad el portal del Centro de Documentación Histórica. Este nuevo sitio web -pionero entre las hermandades de