Noticias | NUEVO ARCHIVO HISTORICO CON EL QUE AUMENTA EL PATRIMONIO DOCUMENTAL DE LA HERMADNAD.
-NUEVO ARCHIVO HISTORICO CON EL QUE AUMENTA EL PATRIMONIO DOCUMENTAL DE LA HERMADNAD. -

Ya está disponible en la sección BOLETINES de nuestra web una hemeroteca del Diario ABC en las que es noticia nuestra hermandad. Este nuevo archivo ha sido posible gracias al permiso concedido por ABC y por el enorme trabajo realizado por nuestro archivero recopilando cada uno de los documentos.

Los documentos abarcan  desde los años 50 hasta 1981, aunque en próximas fechas se ampliará hasta la actualidad. La hemeroteca está en formato PDF y agrupado por tramos de años. Con esta documentación podemos recordar y descubrir las apariciones de la Hermandad en este diario y ahondar así en la historia contemporanea de la misma.

NOTA DE VENTA DEL STMO. CRISTO

HALLADA LA ESCRITURA DE VENTA DEL SANTÍSIMO CRISTO A LA HERMANDAD DE LOS MULATOS POR LOS HEREDEROS DE GASPAR PÉREZ DE TORQUEMADA, EN 1636. Ha

El Calvario en un SEG de hace 125 años (1898)

Ayer, el Cabildo General ratificó la participación de nuestro Santísimo Cristo del Calvario en elSEG.Aprovecharemos dicha circunstancia para traer hasta esta sección algunas referencias de