Noticias | NUEVO ARCHIVO HISTORICO CON EL QUE AUMENTA EL PATRIMONIO DOCUMENTAL DE LA HERMADNAD.
-NUEVO ARCHIVO HISTORICO CON EL QUE AUMENTA EL PATRIMONIO DOCUMENTAL DE LA HERMADNAD. -

Ya está disponible en la sección BOLETINES de nuestra web una hemeroteca del Diario ABC en las que es noticia nuestra hermandad. Este nuevo archivo ha sido posible gracias al permiso concedido por ABC y por el enorme trabajo realizado por nuestro archivero recopilando cada uno de los documentos.

Los documentos abarcan  desde los años 50 hasta 1981, aunque en próximas fechas se ampliará hasta la actualidad. La hemeroteca está en formato PDF y agrupado por tramos de años. Con esta documentación podemos recordar y descubrir las apariciones de la Hermandad en este diario y ahondar así en la historia contemporanea de la misma.

Representación Corpus y vísperas

La Hermandad estuvo presente tanto en la procesión Eucarística de la Catedral, como de nuestra Real Parroquia. En ambas procesiones estuvieron representadas por un amplio número de Hermanos. Este año

Ofrenda Floral

En la tarde de ayer realizamos la tradicional ofrenda floral a Nuestra Señora de la Presentación, destacando la participación de los Hermanos, y en especial de los más jóvenes.

PORTAL CENTRO DOCUMENTACIÓN HISTÓRICO

A partir de hoy estará disponible a través de la web de nuestra Hermandad el portal del Centro de Documentación Histórica. Este nuevo sitio web -pionero entre las hermandades de