Noticias | NUEVOS HORARIOS DE ATENCIÓN EN NUESTRA CASA DE HERMANDAD
-NUEVOS HORARIOS DE ATENCIÓN EN NUESTRA CASA DE HERMANDAD -

NUEVO HORARIO DE CELEBRACIÓN DE LA MISA DE HERMANDAD Y DÍAS DE APERTURA DE NUESTRA CASA.

Nuestra Parroquia modifica el horario de celebración de Misas, adelantando el cierre de la misma a las 20:00 horas. Por ello este próximo viernes 22 de enero y hasta nuevo aviso, el horario de celebración de nuestra Misa de Hermandad será a las 19:00, como siempre en nuestra Capilla.

Así mismo en consonancia con las últimas disposiciones de las autoridades civiles competentes y por la responsabilidad ineludible de todos, con el objetivo de reducir la movilidad, se establece el horario de apertura de nuestra Casa de Hermandad, los lúnes y miércorles de 18:00 a 19:00 horas y para aquellos que así también lo requieran previamente los viernes igualmente de 18:00 a 18:50 horas.

Reiteramos a todos nuestros hermanos la total disponibilidad de atención tanto de secretaría, mayordomía como del resto de diputaciones, pudiendo contactar  a traves de esta propia pagina en el apartado «contactar» o remitiendo directamente un correo a «secretaria@hermandaddelcalvario.org».

El Calvario en un SEG de hace 125 años (1898)

Ayer, el Cabildo General ratificó la participación de nuestro Santísimo Cristo del Calvario en elSEG.Aprovecharemos dicha circunstancia para traer hasta esta sección algunas referencias de

SANTO ENTIERRO GRANDE

INVITACIÓN A LA PARTICIPACIÓN DE LA HDAD. EN EL SANTO ENTIERRO GRANDE   En la noche de ayer jueves 6 de octubre nuestra Hdad. recibió