Noticias | NUEVOS HORARIOS DE ATENCIÓN EN NUESTRA CASA DE HERMANDAD
-NUEVOS HORARIOS DE ATENCIÓN EN NUESTRA CASA DE HERMANDAD -

NUEVO HORARIO DE CELEBRACIÓN DE LA MISA DE HERMANDAD Y DÍAS DE APERTURA DE NUESTRA CASA.

Nuestra Parroquia modifica el horario de celebración de Misas, adelantando el cierre de la misma a las 20:00 horas. Por ello este próximo viernes 22 de enero y hasta nuevo aviso, el horario de celebración de nuestra Misa de Hermandad será a las 19:00, como siempre en nuestra Capilla.

Así mismo en consonancia con las últimas disposiciones de las autoridades civiles competentes y por la responsabilidad ineludible de todos, con el objetivo de reducir la movilidad, se establece el horario de apertura de nuestra Casa de Hermandad, los lúnes y miércorles de 18:00 a 19:00 horas y para aquellos que así también lo requieran previamente los viernes igualmente de 18:00 a 18:50 horas.

Reiteramos a todos nuestros hermanos la total disponibilidad de atención tanto de secretaría, mayordomía como del resto de diputaciones, pudiendo contactar  a traves de esta propia pagina en el apartado «contactar» o remitiendo directamente un correo a «secretaria@hermandaddelcalvario.org».

Recepción Arzobispo

La Junta de Gobierno de nuestra Hermandad ha sido recibida por el arzobispo de Sevilla, monseñor José Ángel Saiz. Durante el encuentro, hemos trasmitirle más

Cabildo General Ordinario de cuentas

Atendiendo a lo dispuesto por nuestras Reglas, se convoca CABILDO GENERAL ORDINARIO DE APROBACIÓN DE CUENTAS para el próximo jueves 8 de febrero de 2024