Noticias | NUEVOS HORARIOS DE ATENCIÓN EN NUESTRA CASA DE HERMANDAD
-NUEVOS HORARIOS DE ATENCIÓN EN NUESTRA CASA DE HERMANDAD -

NUEVO HORARIO DE CELEBRACIÓN DE LA MISA DE HERMANDAD Y DÍAS DE APERTURA DE NUESTRA CASA.

Nuestra Parroquia modifica el horario de celebración de Misas, adelantando el cierre de la misma a las 20:00 horas. Por ello este próximo viernes 22 de enero y hasta nuevo aviso, el horario de celebración de nuestra Misa de Hermandad será a las 19:00, como siempre en nuestra Capilla.

Así mismo en consonancia con las últimas disposiciones de las autoridades civiles competentes y por la responsabilidad ineludible de todos, con el objetivo de reducir la movilidad, se establece el horario de apertura de nuestra Casa de Hermandad, los lúnes y miércorles de 18:00 a 19:00 horas y para aquellos que así también lo requieran previamente los viernes igualmente de 18:00 a 18:50 horas.

Reiteramos a todos nuestros hermanos la total disponibilidad de atención tanto de secretaría, mayordomía como del resto de diputaciones, pudiendo contactar  a traves de esta propia pagina en el apartado «contactar» o remitiendo directamente un correo a «secretaria@hermandaddelcalvario.org».

 

 

 

escudo-calvario

Compartir la noticia:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Relacionados

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar su experiencia de navegación. Al continuar navegando, entendemos que acepta su uso. Más información