Noticias | NUEVOS HORARIOS DE ATENCIÓN EN NUESTRA CASA DE HERMANDAD
-NUEVOS HORARIOS DE ATENCIÓN EN NUESTRA CASA DE HERMANDAD -

NUEVO HORARIO DE CELEBRACIÓN DE LA MISA DE HERMANDAD Y DÍAS DE APERTURA DE NUESTRA CASA.

Nuestra Parroquia modifica el horario de celebración de Misas, adelantando el cierre de la misma a las 20:00 horas. Por ello este próximo viernes 22 de enero y hasta nuevo aviso, el horario de celebración de nuestra Misa de Hermandad será a las 19:00, como siempre en nuestra Capilla.

Así mismo en consonancia con las últimas disposiciones de las autoridades civiles competentes y por la responsabilidad ineludible de todos, con el objetivo de reducir la movilidad, se establece el horario de apertura de nuestra Casa de Hermandad, los lúnes y miércorles de 18:00 a 19:00 horas y para aquellos que así también lo requieran previamente los viernes igualmente de 18:00 a 18:50 horas.

Reiteramos a todos nuestros hermanos la total disponibilidad de atención tanto de secretaría, mayordomía como del resto de diputaciones, pudiendo contactar  a traves de esta propia pagina en el apartado “contactar” o remitiendo directamente un correo a “secretaria@hermandaddelcalvario.org”.

 

 

 

escudo-calvario

Compartir la noticia:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Relacionados

PROYECTO BARTOLOME BLANCO

El próximo viernes 15 de octubre durante la celebración de la Santa Misa de Hermandad, se presentará la participación de nuestra corporación con la beca

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar su experiencia de navegación. Al continuar navegando, entendemos que acepta su uso. Más información