Noticias | OFRENDA FLORAL A NUETRA SEÑORA DE LA PRESENTACIÓN EL VIERNES 25 DE MAYO EN LA SANTA MISA
-OFRENDA FLORAL A NUETRA SEÑORA DE LA PRESENTACIÓN EL VIERNES 25 DE MAYO EN LA SANTA MISA -

El viernes 25 de Mayo tendrá lugar la tradicional ofrenda floral a Nuestra Señora de la Presentación. Este bello acto se celebrará durante la Santa Misa de las 20:45. En este año tan especial cobra mayor importancia si cabe la ofrenda a la Bendita Madre de Nuestro Señor para que nos bendiga e ilumine para guiar a nuestra Hermandad en tan importante efemeride.

Desde estas lineas animamos a todos los hermanos y devotos a llenar el altar de Nuestra Señora en el Año Jubilar de la Hermandad.

Foto: Ana Cerrejón.