Noticias | PARTICIPACION DE NUESTRA HERMANDAD EN LAS PROCESIONES DEL CORPUS CHRITIS
-PARTICIPACION DE NUESTRA HERMANDAD EN LAS PROCESIONES DEL CORPUS CHRITIS -

Noticia Corpus 2013Nuestra Hermandad participará corporativamente en las procesiones del Corpus que se celebrarán en las próximas fechas:

El Jueves 30 de Mayo participará en la Procesión del Corpus Christi de Sevilla organizado por el Cabildo Catedral, para ello los Hermanos que deseen acompañar al Santísimo deberán presentarse en el Patio de los Naranjos a las 8:00 horas.

Igualmente el Domingo 2 de Junio La Hermandad Sacramental de la Magdalena organiza Procesión Eucaristica por las calles de nuestra feligresía, los hermanos que deseen participar están citados a las 9:15 horas en nuestra Parroquia.

Foto ABC de Sevilla.

El Calvario en un SEG de hace 125 años (1898)

Ayer, el Cabildo General ratificó la participación de nuestro Santísimo Cristo del Calvario en elSEG.Aprovecharemos dicha circunstancia para traer hasta esta sección algunas referencias de

SANTO ENTIERRO GRANDE