Noticias | Peregrinación Ntra. Sra. de la Caridad Coronada de Sanlúcar de Barrameda
-Peregrinación Ntra. Sra. de la Caridad Coronada de Sanlúcar de Barrameda -

El pasado sábado, numerosos Hermanos de nuestra corporación, visitaron a Ntra. Sra. de la Caridad Coronada en su Basílica de la ciudad de Sanlúcar de Barrameda.

La Santa Misa estuvo oficiada por el Vicario General de la Diócesis de Asidonia-Jerez, el sanluqueño D. Roberto Romero Barello.

Posteriormente se realizó la visita a las Bodegas de Barbadillo donde se pudo degustar los buenos vinos de la tierra. Una vez finalizada dicha visita, nos acompañaron varios miembros de la Hermandad de Ntra. Sra. de la Caridad a la comida-convivencia que celebramos en un establecimiento de la localidad.

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Recepción Arzobispo

La Junta de Gobierno de nuestra Hermandad ha sido recibida por el arzobispo de Sevilla, monseñor José Ángel Saiz. Durante el encuentro, hemos trasmitirle más