Noticias | Pinturas de las hornacinas de la Stma. Virgen y San Juan
-Pinturas de las hornacinas de la Stma. Virgen y San Juan -

Pinturas hornacinaCon motivo de la restauración del retablo de la Capilla de la Hermandad llevada a cabo entre los meses de mayo y septiembre de este año 2017, también fueron recuperadas las pinturas con diferentes motivos ornamentales, de gran originalidad y fechables a principios del siglo XVIII, que se encuentran en las hornacinas del retablo ocupadas en la actualidad por nuestra Titular la Virgen de la Presentación y por San Juan. Por ello, se ha estimado conveniente retirar los damascos que tapaban dichas pinturas para mostrar mejor la unidad del conjunto.

FALLECIMIENTO DE NUESTRO SECRETARIO SEGUNDO

HA FALLECIDO NHD FRANCISCO LÓPEZ FERNÁNDEZ SECRETARIO SEGUNDO DE LA HERMANDAD Lamentamos comunicar el fallecimiento de NHD Francisco Lopez Fernandez que actualmente ocupaba el cargo