Noticias | Pinturas de las hornacinas de la Stma. Virgen y San Juan
-Pinturas de las hornacinas de la Stma. Virgen y San Juan -

Pinturas hornacinaCon motivo de la restauración del retablo de la Capilla de la Hermandad llevada a cabo entre los meses de mayo y septiembre de este año 2017, también fueron recuperadas las pinturas con diferentes motivos ornamentales, de gran originalidad y fechables a principios del siglo XVIII, que se encuentran en las hornacinas del retablo ocupadas en la actualidad por nuestra Titular la Virgen de la Presentación y por San Juan. Por ello, se ha estimado conveniente retirar los damascos que tapaban dichas pinturas para mostrar mejor la unidad del conjunto.

MODIFICACION ITINERARIO

MODIFICACIONES EN EL HORARIO Y RECORRIDO PARA LA COFRADIA 2022   La Junta de Gobierno, reunida en cabildo de oficiales el pasado 8 de marzo