Noticias | PRESENTACIÓN DEL CARTEL DE LA TERTULIA ÚLTIMO TRAMO EL VIERNES 8 DE FEBRERO EN LA CASA DE HERMANDAD
-PRESENTACIÓN DEL CARTEL DE LA TERTULIA ÚLTIMO TRAMO EL VIERNES 8 DE FEBRERO EN LA CASA DE HERMANDAD -

Cristo Salida(Noticia)El próximo Viernes 8 de febrero tras la santa misa en nuestra Casa Hermandad se presentará el Cartel del Grupo Joven de la Tertulia Ultimo Tramo titulado «NAZARENO» cuyo autor es José Luis García.

Se comenzará con el acto de bienvenida de la tertulia por parte de nuestro Hermano Mayor, seguidamente el Presidente de la Tertulia, D. José Luis Marín tras una breve presentación de la Tertlulia cederá la palabra a D. Ulises Bidón Vigil de Quiñones quien hará la presentación del magnifico cartel y su autor.

Sin duda será una imejorable ocasión para disfrutar de un agradable rato de convivencia con los integrantes de esta tertulia e ir preparando el tiempo de cuaresma que se acerca y de poder admirar este magnifico cartel anunciador de nuestra Semana Santa.

NOTA DE VENTA DEL STMO. CRISTO

HALLADA LA ESCRITURA DE VENTA DEL SANTÍSIMO CRISTO A LA HERMANDAD DE LOS MULATOS POR LOS HEREDEROS DE GASPAR PÉREZ DE TORQUEMADA, EN 1636. Ha

El Calvario en un SEG de hace 125 años (1898)

Ayer, el Cabildo General ratificó la participación de nuestro Santísimo Cristo del Calvario en elSEG.Aprovecharemos dicha circunstancia para traer hasta esta sección algunas referencias de