Noticias | Presentación Publicación Anual “CALVARIO”
-Presentación Publicación Anual “CALVARIO” -

Noticia Presentacion AnuarioEl próximo Lunes 23 de junio a las 21:00 horas, se presentará, en nuestra Casa Hermandad (c/Gravina 82), la publicación anual “Calvario”.

Un nuevo enfoque con el que se pretende profundizar en un contenido formativo y literario con un formato innovador, y con una edición de mayor calidad, incluyendo apartados relativos al arte, a la historia y al patrimonio de nuestra institución.

“Calvario” se convertirá, a buen seguro, en una publicación que esperaremos los hermanos del Calvario con ilusión y que nos servirá como biografía en la que se rememorará toda la vida y el sentimiento que nos envuelve junto a nuestros Sagrados Titulares.

Foto: Portada Primer Boletin “Calvario” noviembre 1984.

PROYECTO BARTOLOME BLANCO

El próximo viernes 15 de octubre durante la celebración de la Santa Misa de Hermandad, se presentará la participación de nuestra corporación con la beca