Noticias | PRIMERA CONVIVENCIA JUVENTUD DEL CURSO 2022-23
-PRIMERA CONVIVENCIA JUVENTUD DEL CURSO 2022-23 -

EL PRÓXIMO SÁBADO 1 DE OCTUBRE REUNIÓN DE NUESTRA JUVENTUD

Este sábado 1 de octubre a las 12:00 horas en nuestra casa de Hdad. tendrá lugar la primera reunión y convivencia de la Juventud para, en primer lugar dar a conocer las iniciativas y actividades que se han programado en este curso en el que se pretende toda vez que ya se ha recobrado la normalidad tras la pandemia, reactivar actividades y convivencias que acerquen verdaderamente a nuestros hermanos mas jóvenes a su Hdad. Animamos a todos a participar de este rato de hermandad, que seguro será un ocasión idónea para reencontrarnos todos.

El Calvario en un SEG de hace 125 años (1898)

Ayer, el Cabildo General ratificó la participación de nuestro Santísimo Cristo del Calvario en elSEG.Aprovecharemos dicha circunstancia para traer hasta esta sección algunas referencias de

SANTO ENTIERRO GRANDE

INVITACIÓN A LA PARTICIPACIÓN DE LA HDAD. EN EL SANTO ENTIERRO GRANDE   En la noche de ayer jueves 6 de octubre nuestra Hdad. recibió