Noticias | PRIMERA CONVIVENCIA JUVENTUD DEL CURSO 2022-23
-PRIMERA CONVIVENCIA JUVENTUD DEL CURSO 2022-23 -

EL PRÓXIMO SÁBADO 1 DE OCTUBRE REUNIÓN DE NUESTRA JUVENTUD

Este sábado 1 de octubre a las 12:00 horas en nuestra casa de Hdad. tendrá lugar la primera reunión y convivencia de la Juventud para, en primer lugar dar a conocer las iniciativas y actividades que se han programado en este curso en el que se pretende toda vez que ya se ha recobrado la normalidad tras la pandemia, reactivar actividades y convivencias que acerquen verdaderamente a nuestros hermanos mas jóvenes a su Hdad. Animamos a todos a participar de este rato de hermandad, que seguro será un ocasión idónea para reencontrarnos todos.