Noticias | PUBLICACIÓN DE «LAS REGLAS» Y LAS «ORDENANZAS DE LA COFRADÍA»
-PUBLICACIÓN DE «LAS REGLAS» Y LAS «ORDENANZAS DE LA COFRADÍA» -

44.-Escudo

Con la finalidad de que todos los hermanos puedan conocer y consultar, tanto las «Reglas de la Hermandad», como las «Ordenanzas de la Cofradía»; se ha realizado una impresión y publicación de éstas.

En nuestra casa de hermandad,  en el horario habitual de apertura (19,30 a 21,30 horas), están a disposición de todo hermano que lo desee un ejemplar de las mismas.

FALLECIMIENTO DE NUESTRO SECRETARIO SEGUNDO

HA FALLECIDO NHD FRANCISCO LÓPEZ FERNÁNDEZ SECRETARIO SEGUNDO DE LA HERMANDAD Lamentamos comunicar el fallecimiento de NHD Francisco Lopez Fernandez que actualmente ocupaba el cargo