Noticias | REUNIONES DE ACÓLITOS Y GRUPO JOVEN DEL SÁBADO
-REUNIONES DE ACÓLITOS Y GRUPO JOVEN DEL SÁBADO -

Tras las reuniones del sábado, tanto el diputado de cultos José María Díaz López como la diputada de juventud Lucía Alfaro de los Santos han tenido su primera toma de contacto con sus grupos.En ambas reuniones se explicaron las novedades del nuevo curso y sus respectivas actividades.A su vez se crearon unas listas de los componentes de cada grupo. En caso de no haber podido asistir y se desea pertenecer a dichos grupos para recibir noticias de sus actividades y eventos, pueden contactar con los diputados correspondientes o también con la secretaría de la hermandad.

Aprovechando dichas citas se realizó una convivencia donde los jóvenes han podido conocerse,charlar, y tener un pequeño almuerzo, consiguiendo así crear un grupo en donde poder hacer vida de hermandad.

El Calvario en un SEG de hace 125 años (1898)

Ayer, el Cabildo General ratificó la participación de nuestro Santísimo Cristo del Calvario en elSEG.Aprovecharemos dicha circunstancia para traer hasta esta sección algunas referencias de

SANTO ENTIERRO GRANDE

INVITACIÓN A LA PARTICIPACIÓN DE LA HDAD. EN EL SANTO ENTIERRO GRANDE   En la noche de ayer jueves 6 de octubre nuestra Hdad. recibió