Noticias | SÁBADO DE PASIÓN: TRASLADO DEL STMO. CRISTO DEL CALVARIO Y DOMINGO DE RAMOS MISA PREPARATORIA ESTACION DE PENITENCIA
-SÁBADO DE PASIÓN: TRASLADO DEL STMO. CRISTO DEL CALVARIO Y DOMINGO DE RAMOS MISA PREPARATORIA ESTACION DE PENITENCIA -

Noticia[1]El Sábado de Pasión, día 28 de marzo,  a las 20,30 horas, celebraremos el TRASLADO SOLEMNE, de nuestro Venerado Titular el Santísimo Cristo del Calvario, a su paso procesional.

Podrán formar parte del cortejo todos los hermanos mayores de catorce años que los deseen. A tal fin, deberán encontrarse en la Sacristía de la Parroquia de la Magdalena en horario de 19,45 a 20,15 horas, accediendo al templo por la puerta de calle Bailén, 7.

A partir de las 20,15 horas, o cuando el aforo así lo aconseje, se cerrará el acceso al acto por la puerta de la sacristía.

Los hermanos que vayan a formar parte en el cortejo, deberán portar la medalla corporativa y venir ataviados con traje oscuro, acorde al carácter penitencial del acto.

La mañana del Domingo de Ramos, a las 10,30 horas celebraremos Santa Misa, preparatoria para la Estación de Penitencia.

PROYECTO BARTOLOME BLANCO

El próximo viernes 15 de octubre durante la celebración de la Santa Misa de Hermandad, se presentará la participación de nuestra corporación con la beca