Noticias | SEMINARIO SOBRE TIERRA SANTA, SESIÓN INAUGURAL
-SEMINARIO SOBRE TIERRA SANTA, SESIÓN INAUGURAL -

Cartel Seminario Tierra SantaDesde de la diputación de formación de la Hermandad, se ha proyectado un seminario de carácter ilustrativo titulado; “Tierra Santa, La Tierra de Jesús”.

Se trata de un ilusionante y ambicioso proyecto en el que pretendemos, a lo largo de siete conferencias distribuidas durante el presente curso y parte del próximo, desplegar un amplio conocimiento multidisciplinar acerca de los lugares de la vida de Cristo y la Santísima Virgen.

Además, este seminario se plantea como una idónea preparación de la peregrinación que la Hermandad tiene proyectada realizar a Jerusalén en diciembre del próximo año.

El próximo martes día  2 de diciembre, en nuestra casa de hermandad y a las 21:00 horas, tendremos la primera de las sesiones titulada: ¿Por qué peregrinar a Tierra Santa?. Encontrarse con Cristo en su Tierra.

Correrá a cargo de D. Miguel Ángel Bernal Rodríguez, Pbro. Delegado Diocesano de Peregrinaciones. Quien a buen seguro nos ilustra acerca de la importancia que, para el cristiano, debe tener la Peregrinación a La Tierra de Jesucristo.