Noticias | SEMINARIO TIERRA SANTA V SESIÓN
-SEMINARIO TIERRA SANTA V SESIÓN -

8.-Cartel Seminario Tierra SantaEl próximo martes, día 5 de mayo, celebraremos la quinta sesión del Seminario organizado por la Hermandad “Tierra Santa, La Tierra de Jesús” .

Como es habitual, tendrá lugar en nuestra casa de hermandad (calle Gravina, 82) a las 21 horas.

En está ocasión correrá a cargo de Fray Alfonso García Araya O.F.M, Comisario de Tierra Santa de la Provincia Bética Franciscana, quien nos ilustrará sobre: Los Santos Lugares, La Custodia Franciscana.

Es una inmejorable oportunidad para tener una visión cercana y veraz, ofrecida por una persona que conoce y vive diariamente la realidad actual de los Santos Lugares.

Representación Corpus y vísperas

La Hermandad estuvo presente tanto en la procesión Eucarística de la Catedral, como de nuestra Real Parroquia. En ambas procesiones estuvieron representadas por un amplio número de Hermanos. Este año

Ofrenda Floral

En la tarde de ayer realizamos la tradicional ofrenda floral a Nuestra Señora de la Presentación, destacando la participación de los Hermanos, y en especial de los más jóvenes.

PORTAL CENTRO DOCUMENTACIÓN HISTÓRICO

A partir de hoy estará disponible a través de la web de nuestra Hermandad el portal del Centro de Documentación Histórica. Este nuevo sitio web -pionero entre las hermandades de