Noticias | SEMINARIO TIERRA SANTA V SESIÓN
-SEMINARIO TIERRA SANTA V SESIÓN -

8.-Cartel Seminario Tierra SantaEl próximo martes, día 5 de mayo, celebraremos la quinta sesión del Seminario organizado por la Hermandad “Tierra Santa, La Tierra de Jesús” .

Como es habitual, tendrá lugar en nuestra casa de hermandad (calle Gravina, 82) a las 21 horas.

En está ocasión correrá a cargo de Fray Alfonso García Araya O.F.M, Comisario de Tierra Santa de la Provincia Bética Franciscana, quien nos ilustrará sobre: Los Santos Lugares, La Custodia Franciscana.

Es una inmejorable oportunidad para tener una visión cercana y veraz, ofrecida por una persona que conoce y vive diariamente la realidad actual de los Santos Lugares.

NOTA DE VENTA DEL STMO. CRISTO

HALLADA LA ESCRITURA DE VENTA DEL SANTÍSIMO CRISTO A LA HERMANDAD DE LOS MULATOS POR LOS HEREDEROS DE GASPAR PÉREZ DE TORQUEMADA, EN 1636. Ha

El Calvario en un SEG de hace 125 años (1898)

Ayer, el Cabildo General ratificó la participación de nuestro Santísimo Cristo del Calvario en elSEG.Aprovecharemos dicha circunstancia para traer hasta esta sección algunas referencias de