Noticias | SEMINARIO TIERRA SANTA V SESIÓN
-SEMINARIO TIERRA SANTA V SESIÓN -

8.-Cartel Seminario Tierra SantaEl próximo martes, día 5 de mayo, celebraremos la quinta sesión del Seminario organizado por la Hermandad “Tierra Santa, La Tierra de Jesús” .

Como es habitual, tendrá lugar en nuestra casa de hermandad (calle Gravina, 82) a las 21 horas.

En está ocasión correrá a cargo de Fray Alfonso García Araya O.F.M, Comisario de Tierra Santa de la Provincia Bética Franciscana, quien nos ilustrará sobre: Los Santos Lugares, La Custodia Franciscana.

Es una inmejorable oportunidad para tener una visión cercana y veraz, ofrecida por una persona que conoce y vive diariamente la realidad actual de los Santos Lugares.

Recepción Arzobispo

La Junta de Gobierno de nuestra Hermandad ha sido recibida por el arzobispo de Sevilla, monseñor José Ángel Saiz. Durante el encuentro, hemos trasmitirle más

Cabildo General Ordinario de cuentas

Atendiendo a lo dispuesto por nuestras Reglas, se convoca CABILDO GENERAL ORDINARIO DE APROBACIÓN DE CUENTAS para el próximo jueves 8 de febrero de 2024