Noticias | TÓMBOLA BENÉFICA HERMANDAD DEL CALVARIO
-TÓMBOLA BENÉFICA HERMANDAD DEL CALVARIO -

Noticia Tombola 2013 -BISDurante los días 19, 20 y 21 de este mes de diciembre la Hermandad celebrará su tradicional Tómbola Benéfica. Tendrá lugar como en años anteriores en nuestra casa de hermanadad de la C/ Gravina nº 82 en horario de 20:00 a 23:00 horas. El Coro de Campanilleros Santa Isabel actuará el día 19 a las 21:30 horas, dando así un ambiente navideño a nuestra Tómbola.

El sábado 21 a las 18:00 horas será la fiesta infantil que contará con la intervención de un cuentacuentos y se repartirán regalos para nuestros hermanos más pequeños.

Os animanos a participar en nuestra tómbola y además de pasar un buen rato de convivencia contrubuir así con nuestras obras sociales.

Recepción Arzobispo

La Junta de Gobierno de nuestra Hermandad ha sido recibida por el arzobispo de Sevilla, monseñor José Ángel Saiz. Durante el encuentro, hemos trasmitirle más

Cabildo General Ordinario de cuentas

Atendiendo a lo dispuesto por nuestras Reglas, se convoca CABILDO GENERAL ORDINARIO DE APROBACIÓN DE CUENTAS para el próximo jueves 8 de febrero de 2024