Noticias | TÓMBOLA BENÉFICA HERMANDAD DEL CALVARIO
-TÓMBOLA BENÉFICA HERMANDAD DEL CALVARIO -

Noticia Tombola 2013 -BISDurante los días 19, 20 y 21 de este mes de diciembre la Hermandad celebrará su tradicional Tómbola Benéfica. Tendrá lugar como en años anteriores en nuestra casa de hermanadad de la C/ Gravina nº 82 en horario de 20:00 a 23:00 horas. El Coro de Campanilleros Santa Isabel actuará el día 19 a las 21:30 horas, dando así un ambiente navideño a nuestra Tómbola.

El sábado 21 a las 18:00 horas será la fiesta infantil que contará con la intervención de un cuentacuentos y se repartirán regalos para nuestros hermanos más pequeños.

Os animanos a participar en nuestra tómbola y además de pasar un buen rato de convivencia contrubuir así con nuestras obras sociales.

El Calvario en un SEG de hace 125 años (1898)

Ayer, el Cabildo General ratificó la participación de nuestro Santísimo Cristo del Calvario en elSEG.Aprovecharemos dicha circunstancia para traer hasta esta sección algunas referencias de

SANTO ENTIERRO GRANDE

INVITACIÓN A LA PARTICIPACIÓN DE LA HDAD. EN EL SANTO ENTIERRO GRANDE   En la noche de ayer jueves 6 de octubre nuestra Hdad. recibió