Noticias | TÓMBOLA BENÉFICA LOS DÍAS 26 Y 27 DE DICIEMBRE
-TÓMBOLA BENÉFICA LOS DÍAS 26 Y 27 DE DICIEMBRE -

P1030958Durante los días 26 y 27  de este mes de diciembre la Hermandad celebrará su tradicional Tómbola Benéfica. Tendrá lugar, como en años anteriores, en nuestra casa de hermandad en la C/ Gravina nº 82, en horario:

*Viernes 26  de 19,00 a 20,30 horas  y de 21,30 a 24,00 horas.

*Sábado 27  de 11,00 a 23,00 horas.

El viernes día  a las 21,30 h., intervendrá el Coro de Campanilleros del Colegio de Santa Isabel.

El Sábado 27 de 17,00 h. a 19,00 h. Fiesta Infantil, con “cuenta cuentos” y regalos para todos los niños.

Permanecerá abierto el “Bar de Hermandad” con precios populares.

Representación Corpus y vísperas

La Hermandad estuvo presente tanto en la procesión Eucarística de la Catedral, como de nuestra Real Parroquia. En ambas procesiones estuvieron representadas por un amplio número de Hermanos. Este año

Ofrenda Floral

En la tarde de ayer realizamos la tradicional ofrenda floral a Nuestra Señora de la Presentación, destacando la participación de los Hermanos, y en especial de los más jóvenes.

PORTAL CENTRO DOCUMENTACIÓN HISTÓRICO

A partir de hoy estará disponible a través de la web de nuestra Hermandad el portal del Centro de Documentación Histórica. Este nuevo sitio web -pionero entre las hermandades de