Noticias | VIERNES 1 DE ABRIL CONVIVENCIA SOBRE LA ESTACIÓN DE PENITENCIA
-VIERNES 1 DE ABRIL CONVIVENCIA SOBRE LA ESTACIÓN DE PENITENCIA -

77.-antigua paso CristoEl Viernes 1 de Abril, tras la celebración de la Santa Misa ante Nuestros Amadísimos Titulares, tendrá lugar en la casa de hermandad la tradicional convivencia posterior al cumplimiento de nuestra Estación de Penitencia a la S.I.C.

En ella,  los hermanos podremos conocer datos acerca de la misma, así como compartir nuestras experiencias personales, impresiones y sugerencias.

Quedamos pues emplazados al próximo viernes.

PROYECTO BARTOLOME BLANCO

El próximo viernes 15 de octubre durante la celebración de la Santa Misa de Hermandad, se presentará la participación de nuestra corporación con la beca