Noticias | VIERNES 15 DE MAYO MISA POR SAN DAMIAN DE MOLOKAI
-VIERNES 15 DE MAYO MISA POR SAN DAMIAN DE MOLOKAI -

40.-Noticia-Misa-San-Damian-de-Molokai[1]El viernes 15 de mayo, la Santa Misa de hermandad de 20:45, será por San Damian de Molokai.

Damián de Molokai, Padre Damián, (Tremeloo, Reino de Bélgica, 3 de enero de 1840 – Molokaʻi, Reino de Hawái, Estados Unidos, 15 de abril de 1889) fue un misionero belga de la Congregación de los Sagrados Corazones, venerado especialmente por los habitantes de Hawái y por todos los cristianos, al haber dedicado su vida al cuidado de los leprosos de Molokaʻi, en el Reino de Hawái.

Recepción Arzobispo

La Junta de Gobierno de nuestra Hermandad ha sido recibida por el arzobispo de Sevilla, monseñor José Ángel Saiz. Durante el encuentro, hemos trasmitirle más

Cabildo General Ordinario de cuentas

Atendiendo a lo dispuesto por nuestras Reglas, se convoca CABILDO GENERAL ORDINARIO DE APROBACIÓN DE CUENTAS para el próximo jueves 8 de febrero de 2024