Noticias | VIERNES 19 APERTURA DEL CURSO 2014/2015
-VIERNES 19 APERTURA DEL CURSO 2014/2015 -

NoticiaUn año más nos disponemos a iniciar un nuevo curso. Por ello el próximo viernes 19 de septiembre a las 20:45 horas celebraremos Santa Misa ante nuestros amadísimos titulares, que será presidida nuestro Director Espiritual D. Francisco Román Castro. Con la apertura del curso se reanuda, después del periodo estival, la vida diaria de la hermandad en la que esperamos que participen los hermanos.

Tras la celebración de la Santa Misa tendremos, como es tradicional, la convivencia en la casa de hermandad y que será un buen momento para disfrutar de un agradable rato de convivencia con los hermanos.

La hermadad espera la asistencia de todos los hermanos, y os invita a particiar en este acto tan importante.

NOTA DE VENTA DEL STMO. CRISTO

HALLADA LA ESCRITURA DE VENTA DEL SANTÍSIMO CRISTO A LA HERMANDAD DE LOS MULATOS POR LOS HEREDEROS DE GASPAR PÉREZ DE TORQUEMADA, EN 1636. Ha

El Calvario en un SEG de hace 125 años (1898)

Ayer, el Cabildo General ratificó la participación de nuestro Santísimo Cristo del Calvario en elSEG.Aprovecharemos dicha circunstancia para traer hasta esta sección algunas referencias de