Noticias | VIERNES 19 APERTURA DEL CURSO 2014/2015
-VIERNES 19 APERTURA DEL CURSO 2014/2015 -

NoticiaUn año más nos disponemos a iniciar un nuevo curso. Por ello el próximo viernes 19 de septiembre a las 20:45 horas celebraremos Santa Misa ante nuestros amadísimos titulares, que será presidida nuestro Director Espiritual D. Francisco Román Castro. Con la apertura del curso se reanuda, después del periodo estival, la vida diaria de la hermandad en la que esperamos que participen los hermanos.

Tras la celebración de la Santa Misa tendremos, como es tradicional, la convivencia en la casa de hermandad y que será un buen momento para disfrutar de un agradable rato de convivencia con los hermanos.

La hermadad espera la asistencia de todos los hermanos, y os invita a particiar en este acto tan importante.

FALLECIMIENTO DE NUESTRO SECRETARIO SEGUNDO

HA FALLECIDO NHD FRANCISCO LÓPEZ FERNÁNDEZ SECRETARIO SEGUNDO DE LA HERMANDAD Lamentamos comunicar el fallecimiento de NHD Francisco Lopez Fernandez que actualmente ocupaba el cargo