Noticias | “IGUALÁ” GENERAL DE NUESTRAS CUADRILLAS DE HERMANOS COSTALEROS EL PRÓXIMO JUEVES 9 DE FEBRERO.
-“IGUALÁ” GENERAL DE NUESTRAS CUADRILLAS DE HERMANOS COSTALEROS EL PRÓXIMO JUEVES 9 DE FEBRERO. -

El próximo jueves 9 de febrero será la “igualá” general de las cuadrillas de hermanos costaleros de nuestra hermandad. Las “igualás” darán comienzo a las 21:30 horas. La cuadrilla del Santísimo Cristo del Calvario igualará en la casa hermandad del Bailen 35, donde se encuentra el almacén de nuestros pasos. La cuadrilla de Nuestra Señora de la Presentación igualará en la casa de hermandad de Gravina nº 82.

Se recuerda a los costaleros la necesidad de asistir con alpargatas para poder igualar.

El Calendario de ensayo de los respectivos pasos son los siguientes.

Cuadrilla del Stmo. Cristo del Calvario.

9 de febrero, “Igualá”.

1 de marzo,  1er ensayo.

8 de marzo, 2º ensayo.

15 de marzo, 3er ensayo.

22 de marzo, “mudá” del paso.

31 de marzo, Traslado del Stmo. Cristo del Calvario.

10 de abril, “desarmá”.

Cuadrilla de Ntra. Sra. de la Presentación.

9 de febrero, “Igualá”.

16 de febrero, 1er ensayo.

23 de febrero, 2º ensayo.

1 de marzo, 3er ensayo.

8 de marzo, 4º ensayo.

15 de marzo, “mudá” del paso.

30 de marzo, “Retranqueo”

10 de abril, “desarmá”

MISA APERTURA DE CURSO 2020-2021

El  próximo viernes 18 de septiembre tendrá lugar la Santa Misa de Apertura de Curso 2020-21 ante nuestros Titulares.  La celebración de la