Noticias | CENA DE NAVIDAD TRAS LA SANTA MISA DEL DÍA 13 DE DICIEMBRE.
-CENA DE NAVIDAD TRAS LA SANTA MISA DEL DÍA 13 DE DICIEMBRE. -

Noticia Cena NavidadEl viernes 13 se reanuda la misa de hermandad a las 20:45 horas ante nuestros titulares. Seguidamente y en la casa de Hermandad celebraremos la Navidad con la tradicional cena. Como en años anteriores, disfrutaremos del ambiente navideño de hermandad y pasaremos buenos ratos de convivencia. Animamos a todos los hermanos y devotos a participar en tan entrañable acto.

MISA APERTURA DE CURSO 2020-2021

El  próximo viernes 18 de septiembre tendrá lugar la Santa Misa de Apertura de Curso 2020-21 ante nuestros Titulares.  La celebración de la