Noticias | COMUNICACIÓN CON LOS HERMANOS POR MEDIO DE WHATSAPP
-COMUNICACIÓN CON LOS HERMANOS POR MEDIO DE WHATSAPP -

17..- rostro VigenA fin de mejorar y agilizar las comunicaciones en nuestra Hermandad, hemos puesto en funcionamiento el sistema de listas de difusión a través de WHATSAPP.

Para que puedas formar parte de dicha lista y sistema de comunicación, te solicitamos que agregues a tu agenda de contactos el número de teléfono móvil de la Hermandad:

(626 64 98 54).

Posteriormente, tan sólo tendrás que  enviar un mensaje de whatsapp al mismo indicando tu nombre.

A partir de dicha aceptación comenzarás a ser destinatario de la información puntual de nuestra Hermandad.

MISA APERTURA DE CURSO 2020-2021

El  próximo viernes 18 de septiembre tendrá lugar la Santa Misa de Apertura de Curso 2020-21 ante nuestros Titulares.  La celebración de la