Noticias | Conferencia inaugural del Aula de Formación «Antonio de la Oliva Farfán»
-Conferencia inaugural del Aula de Formación «Antonio de la Oliva Farfán» -

69-calvario2016fotoEste viernes 14 de octubre, tras la Misa de Hermandad de las 20.15 horas, tendrá lugar en la Casa de Hermandad la conferencia inaugural del Aula de Formación «Antonio de la Oliva Farfán» titulada «La dimensión devocional de las cofradías» a cargo de N.H.D. Carlos Colón Perales. Estamos todos invitados.

MISA APERTURA DE CURSO 2020-2021

El  próximo viernes 18 de septiembre tendrá lugar la Santa Misa de Apertura de Curso 2020-21 ante nuestros Titulares.  La celebración de la