Noticias | Cultos a Ntra. Sra. de la Presentación
-Cultos a Ntra. Sra. de la Presentación -

80-rostro-vigenComo marcan nuestras Reglas, durante el mes de Noviembre, se celebran solemnes cultos a Nta. Sra de la Presentación, con el siguiente calendario:

. Lunes 14, a las 21 horas, traslado procesional de Ntra. Sra. al altar de cultos.

. Jueves 17 a sábado 19, a las 20 horas, Triduo Solemne, predicando el Rvdo. P. Rosendo Alabau Vila, SDB.

. Domingo 20, a las 10.30 horas, Función Solemne.

. Lunes 21, festividad litúrgica de la Presentación de Nuestra Señora en el Templo, a las 20.15 horas, Misa Solemne, a cuyo término habrá procesión claustral con S.D.M. y posterior reserva.

La Función y la Misa solemnes serán predicadas por el Párroco de Sta. María Magdalena y Director Espiritual de la Hermandad, N.H.D. Francisco Román Castro.

. Martes 22, a las 20.15 horas, Santa Misa por nuestros hermanos difuntos.

. Domingo 27, tras la Santa Misa a las 10.30 horas ante Ntra. Sra. de la Presentación en el coro bajo parroquial, se celebrará solemne Besamanos hasta las 21 horas, finalizando con el rezo del Santo Rosario.