Noticias | DIA 27 DE MAYO, PRESENTACIÓN CAMPAÑA DE CARIDAD EN EL CORPUS CHRISTI
-DIA 27 DE MAYO, PRESENTACIÓN CAMPAÑA DE CARIDAD EN EL CORPUS CHRISTI -

41.-Cartel encuentro CaridadEl próximo miércoles 27 de Mayo, a las 21,00 horas y en el bajo coro de la Parroquia de Santa María Magdalena, tendrá lugar la presentación de la «Campaña de Caridad en el Corpus Christi».

Este necesario e ilusionante  proyecto está organizado conjuntamente por Caritas Parroquial y las Diputaciones de Caridad de las Hermandades de la feligresía.

FALLECIMIENTO DE NUESTRO SECRETARIO SEGUNDO

HA FALLECIDO NHD FRANCISCO LÓPEZ FERNÁNDEZ SECRETARIO SEGUNDO DE LA HERMANDAD Lamentamos comunicar el fallecimiento de NHD Francisco Lopez Fernandez que actualmente ocupaba el cargo