Noticias | PUBLICACIÓN ANUAL «CALVARIO»
-PUBLICACIÓN ANUAL «CALVARIO» -

Noticia BoletinesUna vez abierto el nuevo curso 2014-2015 se recuerda que se podrá recoger el anuario de la hermandad en horario de lunes a jueves de 19:30 a 21:00 horas.

La publicación anual “Calvario”, un nuevo enfoque con el que se pretende profundizar en un contenido formativo y literario con un formato innovador, y con una edición de mayor calidad, incluyendo apartados relativos al arte, a la historia y al patrimonio de nuestra institución.

“Calvario” se convertirá, a buen seguro, en una publicación que esperaremos los hermanos del Calvario con ilusión y que nos servirá como biografía en la que se rememorará toda la vida y el sentimiento que nos envuelve junto a nuestros Sagrados Titulares.

FALLECIMIENTO DE NUESTRO SECRETARIO SEGUNDO

HA FALLECIDO NHD FRANCISCO LÓPEZ FERNÁNDEZ SECRETARIO SEGUNDO DE LA HERMANDAD Lamentamos comunicar el fallecimiento de NHD Francisco Lopez Fernandez que actualmente ocupaba el cargo