Noticias | EL PROXIMO VIERNES 24 DE MAYO, OFRENDA FLORAL A NUESTRA SEÑORA DE LA PRESENTACION.
-EL PROXIMO VIERNES 24 DE MAYO, OFRENDA FLORAL A NUESTRA SEÑORA DE LA PRESENTACION. -

Noticia Ofrenda copiaUn año más, como viene siendo tradicional, nuestra hermandad realizará la ofrenda floral a Nuestra Señora de la Presentación. Este bello acto se celebrará durante la Santa Misa de 20:45.

Invitamos a todos los hermanos y devotos a que participen en tan entrañable acto en el que nos encontraremos, en este mes de María, con nuestra amadísima titular.

Foto: Ana Cerrejón.

MISA APERTURA DE CURSO 2020-2021

El  próximo viernes 18 de septiembre tendrá lugar la Santa Misa de Apertura de Curso 2020-21 ante nuestros Titulares.  La celebración de la