Noticias | EL SÁBADO 19 TRASLADO SOLEMNE Y EL DOMINGO 20 MISA PREPARATORIA DE LA ESTACIÓN DE PENITENCIA
-EL SÁBADO 19 TRASLADO SOLEMNE Y EL DOMINGO 20 MISA PREPARATORIA DE LA ESTACIÓN DE PENITENCIA -

46.-TRASLADO CRISTOEl Sábado de Pasión, día 19 de marzo,  a las 20,30 horas, celebraremos el TRASLADO SOLEMNE, de nuestro Venerado Titular el Santísimo Cristo del Calvario, a su paso procesional.

Podrán formar parte del cortejo todos los hermanos mayores de catorce años que los deseen. A tal fin, deberán encontrarse en la Sacristía de la Parroquia de la Magdalena en horario de 19,45 a 20,15 horas, accediendo al templo por la puerta de calle Bailén, 7.

A partir de las 20,15 horas, o cuando el aforo así lo aconseje, se cerrará el acceso al acto por la puerta de la sacristía.

Los hermanos que vayan a formar parte en el cortejo, deberán portar la medalla corporativa y venir ataviados con traje oscuro, acorde al carácter penitencial del acto.

La mañana del Domingo de Ramos, a las 10,30 horas celebraremos Santa Misa preparatoria para la Estación de Penitencia, ante nuestras Sagradas Imágenes, entronizadas en sus pasos, y en la que, al Ofertorio, se recibirá a los nuevos hermanos.

FALLECIMIENTO DE NUESTRO SECRETARIO SEGUNDO

HA FALLECIDO NHD FRANCISCO LÓPEZ FERNÁNDEZ SECRETARIO SEGUNDO DE LA HERMANDAD Lamentamos comunicar el fallecimiento de NHD Francisco Lopez Fernandez que actualmente ocupaba el cargo