Noticias | ESTA SEMANA AUDIOVISUAL Y CONFERENCIA EN NUESTRA CASA DE HERMANDAD.
-ESTA SEMANA AUDIOVISUAL Y CONFERENCIA EN NUESTRA CASA DE HERMANDAD. -

El próximo jueves día 2 de Febrero a las 21.00 horas se celebrará convivencia de hermanos costaleros, como viene siendo habitual los primeros jueves de cada mes. En esta ocasión se proyectará el Audiovisual realizado por D. Manuel Acosta del Pino, costalero del Paso del Cristo, que lleva el nombre de «El Calvario en Sevilla» realizado con imágenes de nuestra Cofradía en la madrugada de diferentes años y que seguro nos hará disfrutar y rememorar  nuestras diferentes estaciones de penitencia.
Igualmente el viernes 3 de Febrero disfrutaremos en la casa Hermandad de una interesante conferencia que realizará D. Juan Antonio Silva Fernández, hermano del Calvario y antiguo costalero del Paso de la Virgen, que lleva el título de «Gaspar Pérez Torquemada y la imagen del Santísimo Cristo del Calvario, una revisión documental en el IV centenario de la efigie (1611-1670)». Cabe reseñar que D. Juan Antonio Silva es Doctor en Historia del Arte y conocedor de la historia artística y documental de nuestras imágenes.
Recordamos que el viernes 3 no se celebrará misa en nuestra capilla por estar celebrando nuestros hermanos de la Hermandad de la Quinta Angustia sus cultos.