Noticias | MESA REDONDA DE LOS CAPATACES DE LA MADRUGADA EL VIERNES 16 DE MARZO
-MESA REDONDA DE LOS CAPATACES DE LA MADRUGADA EL VIERNES 16 DE MARZO -

El viernes 16 de marzo después de la Santa Misa y en nuestra Casa Hermandad tendrá lugar la mesa redonda “Capataces de la Madrugada” en la que intervendrán:

D. Juan Reina – Capataz del Señor del Silencio

D. Francisco Ceballos – Capataz del Señor de la Tres Caídas

D. Juan Manuel Martín – Capataz de Nuestro Padre Jesús de la Salud

D. Luis Gómez-Caminero – Capataz del Stmo. Cristo del Calvario

D. Fernando Burón – Capataz de la Stma. Virgen de la Presentación

D. Enrique Márquez – Antiguo Capataz del Stmo. Cristo del Calvario

Y en la que podremos escuchar las vivencias de cada uno al frente de los pasos de cada uno de sus titulares .El acto está moderado por nuestro hermano y periodista Javier Garrido, antiguo costalero y aguador de nuestra hermandad.

FALLECIMIENTO DE NUESTRO SECRETARIO SEGUNDO

HA FALLECIDO NHD FRANCISCO LÓPEZ FERNÁNDEZ SECRETARIO SEGUNDO DE LA HERMANDAD Lamentamos comunicar el fallecimiento de NHD Francisco Lopez Fernandez que actualmente ocupaba el cargo