Noticias | «MISA INFANTIL» EL PRÓXIMO SÁBADO
-«MISA INFANTIL» EL PRÓXIMO SÁBADO -

Misa-niñosEl próximo sábado 29 de noviembre a las 17:00 horas, se celebrará la tradicional «Misa Infantil», en la que los más pequeños disfrutarán de la Virgen más de cerca, ya dispuesta para su Besamanos. Tras la misa habrá una merienda en la casa de hermandad, así como actividades destinadas a lograr que nuestros pequeños se familiaricen, tanto con su Hermandad, como con otros jóvenes de su misma edad y devoción.

Emplazamos a  todos nuestros  hermanos niños y jovenes, a participar de esta entrañable y satisfactoria jornada.

MISA APERTURA DE CURSO 2020-2021

El  próximo viernes 18 de septiembre tendrá lugar la Santa Misa de Apertura de Curso 2020-21 ante nuestros Titulares.  La celebración de la