Noticias | INSTRUCCIONES PARA EL VOTO POR CORREO
-INSTRUCCIONES PARA EL VOTO POR CORREO -

Se recuerda que, de cara al próximo Cabildo General Extraordinario de Elecciones, tal y como establecen las Normas Diocesanas de HH. y CC. y las vigentes Reglas de nuestra Hermandad, los hermanos que tengan su residencia fuera de la localidad de Sevilla o enfermedad acreditada, pueden solicitar el derecho a la emisión del voto por carta mediante escrito dirigido a la Comisión Electoral.

Esa solicitud debe hacerse llegar a la Casa Hermandad (calle Gravina, 82, Sevilla, CP: 41001) con una antelación mínima de un mes a la celebración del cabildo, esto es, como máximo hasta el próximo 10 de Enero de 2020. Una vez aceptada la solicitud, el interesado recibirá a partir del 16 de enero mediante correo certificado, un sobre con las candidaturas presentadas al domicilio que conste en el censo.

El hermano deberá enviar el sobre cerrado con la candidatura elegida, junto con una fotocopia del documento nacional de identidad o documento oficial equivalente en el caso de extranjeros (el cual deberá constar en el censo electoral), en un sobre dirigido a la Comisión Electoral, en cuyo remite deberá hacer constar su nombre y apellidos y la dirección.
Recordamos también que la acreditación del estado de enfermedad, en su caso, debe hacerse adjuntando certificado médico oficial.