Noticias | NUESTROS TITULARES PRESIDIRÁN EL ALTAR MAYOR DURANTE EL AÑO JUBILIAR.
-NUESTROS TITULARES PRESIDIRÁN EL ALTAR MAYOR DURANTE EL AÑO JUBILIAR. -

En cabildo de oficiales celebrado el pasado diez de octubre la junta de gobierno aprobó aceptar la invitación de nuestro director espiritual y párroco de la Magdalena Rvdmo. Mons. D. Antonio Fernández Estévez para que nuestros titulares, con motivo del Año Jubilar concedido a la hermandad por los 400 años de la hechura del Cristo del Calvario,  presidieran el altar mayor de nuestra Parroquia.

Nuestras Imágenes estarán presidiendo el Altar Mayor desde la celebración del Quinario y hasta la finalización del Triduo Extraordinario que se celebrará en Septiembre, con la salvedad lógica de los días de Semana Santa.

Es para la hermandad causa de enorme alegría, tener el honor de  presidir durante un año tan especial, el altar mayor de nuestra sede canónica y compartir con toda la feligresía de la Parroquia y con aquellos fieles que se acerquen a la misma la devoción hacia los Titulares.

escudo-calvario

Compartir la noticia:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Relacionados

MISA APERTURA DE CURSO 2020-2021

    El  próximo viernes 18 de septiembre tendrá lugar la Santa Misa de Apertura de Curso 2020-21 ante nuestros Titulares.  La celebración de la

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar su experiencia de navegación. Al continuar navegando, entendemos que acepta su uso. Más información