Noticias | NUEVAS LAMPARAS VOTIVAS EN LA CAPILLA DE LA HERMANDA
-NUEVAS LAMPARAS VOTIVAS EN LA CAPILLA DE LA HERMANDA -

En el transcurso de la celebración de la Misa de Hermandad del pasado día 24 de junio, tuvo lugar la bendición de sendas lámparas votivasP1050728, que han sido dispuestas en los muros laterales de la Capilla de la Hermandad.

Dichos enseres, han sido donados íntegramente por un grupo de hermanos jóvenes, quienes han sufragado su adquisición con su aportación personal y con la celebración de diversos actos benéficos.

MISA APERTURA DE CURSO 2020-2021

El  próximo viernes 18 de septiembre tendrá lugar la Santa Misa de Apertura de Curso 2020-21 ante nuestros Titulares.  La celebración de la