Noticias | RETIRO DE ADVIENTO
-RETIRO DE ADVIENTO -

Nuestra Hermandad organiza un año más el Retiro de Adviento como preparación espiritual ante el Nacimiento de Jesús.

Será el próximo 14 de Diciembre a las 10 de la mañana en la Iglesia de la Santa Caridad, sita en la calle Temprado.

Este año el Retiro estará dirigido por el sacerdote Claretiano D. José Márquez Valdés.

Posteriormente nos dirigiremos a nuestra casa de Hermandad en la calle Gravina, para celebrar una convivencia.

Desde aquí invitamos a todos nuestros hermanos a participar en este acto.

MISA APERTURA DE CURSO 2020-2021

El  próximo viernes 18 de septiembre tendrá lugar la Santa Misa de Apertura de Curso 2020-21 ante nuestros Titulares.  La celebración de la