Noticias | REUNIONES DE ACÓLITOS Y GRUPO JOVEN DEL SÁBADO
-REUNIONES DE ACÓLITOS Y GRUPO JOVEN DEL SÁBADO -

Tras las reuniones del sábado, tanto el diputado de cultos José María Díaz López como la diputada de juventud Lucía Alfaro de los Santos han tenido su primera toma de contacto con sus grupos.En ambas reuniones se explicaron las novedades del nuevo curso y sus respectivas actividades.A su vez se crearon unas listas de los componentes de cada grupo. En caso de no haber podido asistir y se desea pertenecer a dichos grupos para recibir noticias de sus actividades y eventos, pueden contactar con los diputados correspondientes o también con la secretaría de la hermandad.

Aprovechando dichas citas se realizó una convivencia donde los jóvenes han podido conocerse,charlar, y tener un pequeño almuerzo, consiguiendo así crear un grupo en donde poder hacer vida de hermandad.

MISA APERTURA DE CURSO 2020-2021

El  próximo viernes 18 de septiembre tendrá lugar la Santa Misa de Apertura de Curso 2020-21 ante nuestros Titulares.  La celebración de la