Noticias | SEMINARIO TIERRA SANTA V SESIÓN
-SEMINARIO TIERRA SANTA V SESIÓN -

8.-Cartel Seminario Tierra SantaEl próximo martes, día 5 de mayo, celebraremos la quinta sesión del Seminario organizado por la Hermandad “Tierra Santa, La Tierra de Jesús” .

Como es habitual, tendrá lugar en nuestra casa de hermandad (calle Gravina, 82) a las 21 horas.

En está ocasión correrá a cargo de Fray Alfonso García Araya O.F.M, Comisario de Tierra Santa de la Provincia Bética Franciscana, quien nos ilustrará sobre: Los Santos Lugares, La Custodia Franciscana.

Es una inmejorable oportunidad para tener una visión cercana y veraz, ofrecida por una persona que conoce y vive diariamente la realidad actual de los Santos Lugares.

FALLECIMIENTO DE NUESTRO SECRETARIO SEGUNDO

HA FALLECIDO NHD FRANCISCO LÓPEZ FERNÁNDEZ SECRETARIO SEGUNDO DE LA HERMANDAD Lamentamos comunicar el fallecimiento de NHD Francisco Lopez Fernandez que actualmente ocupaba el cargo